Si eres usuario inicia sesión

Informes +51(44)280524

INICIO | PRESENTACIÓN:

La empresa Inmobiliaria Barraza S. A. C. fue creada en Agosto del 2,009 y cuenta entre sus activos con terrenos agrícolas que pertenecieron a la escindida Empresa Agrícola Barraza S. A., antes Cooperativa Agraria de Trabajadores Barraza Ltda. y mucho antes Hacienda Barraza; los cuales se ubican en el Valle de Santa Catalina, Sector Barraza, Distrito de Laredo y Provincia de Trujillo.

Nuestra empresa nace como consecuencia de la apremiante necesidad que tiene Trujillo Metropolitano de contar con nuevas áreas de expansión urbana, que puedan satisfacer el gusto exigente de un importante sector de la población, que busca un estilo de vida superior. En este contexto, el lema de Inmobiliaria Barraza S. A. C.: Seguridad, Tranquilidad y Naturaleza representa justamente 3 aspectos vitales en nuestra vida cotidiana que todas las personas quisiéramos disfrutar.

En consecuencia, hemos nacido para ofrecer a las personas una sustancial mejora en su calidad de vida, al poner a consideración de la población, viviendas y lotes de terrenos completamente habilitados con todos sus servicios en una inmejorable ubicación de la provincia de Trujillo, donde realmente gozarán de buen clima, total seguridad y absoluta tranquilidad, rodeados de toda la naturaleza que ofrece el Valle de Santa Catalina.

QUIENES SOMOS:

Nuestra empresa pertenece al Grupo Mantilla, constituida por empresarios trujillanos con 59 años de actividad empresarial en los siguientes rubros: Fabricante de golosinas, Comercio mayorista de abarrotes, Distribuidores de azúcar a nivel nacional, Transporte de carga pesada a nivel nacional, Centro de estética, Cultivo de caña de azúcar y maíz, Agricultura de exportación con uva de mesa y espárrago; y finalmente el rubro inmobiliario.

El Grupo Mantilla tiene una larga y prestigiosa trayectoria desde sus inicios cuando su fundador el Sr. Alejandro Mantilla González incursionó en el mundo de los negocios con ese espíritu emprendedor, trabajador y transparente que siempre lo caracterizó. En la actualidad, sus hijos tomaron la posta y continúan por la misma senda que aprendieron de su fundador, manteniendo siempre los más altos valores éticos y morales.

Nos encontramos absolutamente confiados que el éxito también nos acompañará en esta incursión por el rubro inmobiliario que comenzamos hace poco, pues, esta decisión no proviene del azar, sino de estudios de mercado que respaldan amplia y contundentemente nuestros proyectos.

MISIÓN:

Poner a consideración de nuestros clientes, proyectos inmobiliarios sustancialmente novedosos que incidan directamente en mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles espacios amplios y seguros, donde puedan encontrar la tranquilidad que realmente buscan y rodeados de mucha vegetación y todo el entorno natural que presenta el sector Barraza del distrito de Laredo. Nuestras habilitaciones urbanas ofrecerán todos los servicios necesarios para conseguir una excelente convivencia y confort con un clima realmente superior al que observamos en las urbanizaciones tradicionales de Trujillo.

No exageramos cuando afirmamos que estamos convencidos que muchísimas personas quedarán plenamente satisfechas con los productos ofrecidos, porque estos serán consecuencia de un análisis serio de las condiciones del mercado y se orientarán precisamente a satisfacer esa demanda que busca nuevas y mejores formas de vida.

VISIÓN:

Ser pioneros y los mejores de las empresas inmobiliarias en el Norte del Perú en ofrecer a la población más exigente, alternativas de vida de alto nivel para felicidad y disfrute de nuestros clientes, quienes de esta manera llegarán a sentir una satisfacción total con nuestras propuestas, siempre respetuosas de la ecología y el medio ambiente; y por supuesto teniendo siempre en cuenta el cabal cumplimiento de la trilogía que ofrecemos: Seguridad, Tranquilidad y Naturaleza.